En una noche mágica Palavecino coronó a Jesyka Arias como la Reina de Carnaval (+Fotos)

Fue una noche que quedará grabada para las miles de personas que asistieron a la elección de la Reina de los Carnavales de Cabudare 2022 en la Av. Principal de La Mata.

Sorprendió a muchos la receptividad que tuvo en la convocatoria este certámen de belleza, que reunió a diez (10) candidatas que representaban a varios sectores del municipio Palavecino. Jesyka Arias, la Reina de los Carnavales Cabudare 2022

Con una tarima suficiente y un sonido de altos kilates, comenzó la presentación con un opening de las candidatas con los bailarines, una puesta en escena que fue el abrebocas del concurso que se extendería hasta la medianoche.

Con la animación de Érick Bologna y la música de DJ José Parra, fueron amenizando la velada mientras las chicas hacían su cambio de vestuario para aparecer con su traje de baño que dejaría impactados a los asistentes que llenaron los alrededores de la Casa de la Cultura.

Allí fueron impuestas varias bandas, mientras grupos de baile como Star Club Dance, entre otros, daban cátedra con sus coreografías sobre el escenario.Fueron bien calificadas por los críticos, las presentaciones bailables.

El momento de mayor glamour, fue el tan esperado desfile en traje de gala donde las muchachas exhibieron su vestido largo y su técnica sobre la pasarela.

Tras culminar esta parte del concurso, cada una de las participantes procedieron a responder las preguntas que preparó el Comité Organizador y las cuales se encontraban en sobre cerrado.

Una vez concluido esta fase del espectáculo, y mientras totalizaban los votos del jurado calificador, se presentó Rubén Torres y su banda. Un Cabudareño que con sus interpretaciones de reconocidos cantantes, deleitó y puso a bailar al público.Parte del jurado calificador.

El momento más ansiado de la noche llegó y fueron leídos los resultados siendo los siguientes:

Segunda Finalista: Fabianyela Murillo

Primera finalista: Greymar Pérez

Reina de los Carnavales: Jesyka Arias.Fabianyela Murillo recibiendo su premio.

Quienes recibieron sendos premios por parte de la Alcaldía de Palavecino, a través de su alcalde Derby Guedez y del IMSOPAL (Instituto Municipal Social de Palavecino.

Una vez entregada la banda y la corona a la ganadora, Rubén Torres continuó con su presentación y cerró la jornada.@SoyRubenTorres

Este domingo en la noche, los Carnavales de Cabudare serán bailables con grupos como la Banda Kalor y HMH Banda Musical, que prometen ofrecer un concierto épico de raspacanilla.

Cabudare Digittal