En Trujillo detienen a hombre por tocar partes íntimas de su sobrina

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del estado Trujillo realizaron la detención de un hombre de 54 años por tocar las partes íntimas de su sobrina.

El hombre quedó identificado como Víctor Manuel Briceño Núñez, quien se aprovechó del nexo familiar con la sobrina para tocar sus partes íntimas durante varios meses, así como, amenazándola con hacerle más daño si contaba lo ocurrido.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. Además, detalló que la detención se realizó en el sector San Isidro del estado Trujillo. El casó quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Asimismo, hace un llamado a la población a denunciar los actos delictivos que perturben o pongan el riesgo la tranquilidad de la ciudadanía en el país.

Leer también: Detienen a un hombre por comercializar catéteres vencidos en Falcón

Detención en Apure 

Por otro lado, funcionarios de la delegación municipal Guasdualito, estado Apure, realizaron la detención de un hombre, identificado como Héctor José Rangel Pantoja, de 20 años por intento de femicidio.

Douglas Rico indicó que el joven por celos culpaba a su pareja sentimental de 15 años de edad, de serle infiel. En tal sentido, la golpeó en diferentes partes del cuerpo con un objeto contundente. Durante el episodio violento el agresor la intentó estrangular hasta dejarla inconsciente. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, sede Guasdualito.

Con información de: VN