En Trinidad y Tobago asesinan a otro venezolano

Detectives de homicidio investigan el hecho en el que resultó muerto un ciudadano venezolano en la localidad de Duncan Village, cerca de San Fernando, a consecuencia de un apuñalamiento mortal

Según informaron medios locales las autoridades necesitan ayuda para identificar a la víctima, quien murió en el hospital mientras recibía atención por las heridas.

Un informe policial afirma que sobre las 2:04 a.m. del domingo, el propietario de ‘Club Up Top’ en SS Erin Road recibió una llamada telefónica de un empleado que le informó que había una pelea en el bar.

Según la versión de testigos recabada por la policía, la víctima subió corriendo las escaleras hacia ‘Club Up Top’, luego corrió hacia el área del bar y cayó al suelo. Luego se levantó y corrió hacia el área del balcón, donde nuevamente se desplomó.

Los socorristas PCs Roopchan y PC Lange del CID de San Fernando, acudieron al lugar del hecho y vieron a la víctima tendida en el piso del balcón.

Leer También: En Miranda un hombre borracho apuñalo a su hermana

La policía detalló que la víctima vestía una camiseta roja y pantalones largos azules y parecía tener múltiples puñaladas en la espalda.

Los presentes llamaron  a los Servicios de Emergencias Sanitarias, pero tras esperar varios minutos la ambulancia, un grupo de personas que parecían ser venezolanos sacaron a la víctima del club y la metieron en un vehículo.

El herido fue llevado al Departamento de Accidentes y Emergencias del Hospital General de San Fernando, donde el personal médico lo declaró muerto a las 3:15 a.m.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital General de San Fernando, a la espera de la autopsia en el Centro de Ciencias Forenses.

Con Información de: 0800 Noticias