En Transfalcón fueron trasladados pasajeros del vuelo que aterrizó de emergencia en Falcón 

Horas después de aterrizar de emergencia en Paraguaná, los 119 pasajeros fueron trasladados en cinco unidades de Transfalcón hasta Barquisimeto, estado Lara, donde debía llegar el vuelo proveniente de Panamá

Los 119 pasajeros que viajaban en un vuelo desde Panamá hasta Barquisimeto, estado Lara, el lunes 24 de octubre, y el cual tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Josefa Camejo, en la Península de Paraguaná por el mal tiempo; fueron trasladados en cinco unidades de Transfalcón hasta el estado Lara.

La información la confirmaron los trabajadores del aeropuerto de Paraguaná. Los mismos activaron todos los protocolos de seguridad cuando el avión YV2471 Boeing 737 de la aerolínea Venezolana pidió permiso para aterrizar de emergencia: ni en Lara ni en Maiquetía, estado La Guaira, podía hacerlo debido al mal tiempo.

Leer también: Vuelo Panamá – Barquisimeto fue desviado al aeropuerto de Falcón por mal tiempo

El chequeo de entrada al aeropuerto internacional Las Piedras tardó varias horas. Algunos pasajeros llegaron mareados y con malestar debido a las turbulencias que tuvo el vuelo; aunque querían usar los baños del lugar de destino, no fue posible, pues estaban cerrados por falta de agua.

Pitazo