En total oscuridad viven los habitantes de Tarabana I del municipio Palavecino

Más de cinco años viviendo en la oscuridad tienen los vecinos de la comunidad Tarabana I, por falta de alumbrado público.

ALUMBRADO PUBLICO DAÑADO EN TARABANA I

Al igual que muchos sectores del municipio Palavecino, del estado Lara, más de cinco años viviendo en la oscuridad tienen los vecinos de la comunidad Tarabana I, por falta de alumbrado público.

El monte crece y tapa los huecos en Cabudare

Uno de los habitantes de este sector, Luis Liscano hizo un llamado “urgente” a las autoridades locales para que cumplan con las promesas hechas en campaña electoral, y reparen las luces de los postes: “Que salgan las autoridades, si es que las hay”, exclamó el vecino de Tarabana I en nombre de toda la comunidad.

También leer: Los huecos en las calles se adueñaron del municipio Palavecino

Son muchos los sectores en Cabudare y parte del municipio Palavecino que viven en “penumbra”, y ahora se le suma la cantidad de monte que ha crecido por las lluvias: “Ya los huecos en las calles ni se pueden ver, porque el monte ha crecido”, denunció Liscano, recordando que muchos motorizados han sido víctimas de estas fallas en las principales vías.

Muchos motorizados se han accidentado en las calles enmontadas de Cabudare

El vocero comunitario aprovechó la presencia del equipo reporteril de Noticias Barquisimeto para Alertar a los funcionarios de Hidrolara, para que se avoquen a realizar el cambio de la tubería en Tarabana I, antes que ocurra lo peor y colapse el sistema de aguas negras.

“No tenemos gobernantes, solo cuando están haciendo la campaña es que aparecen”, finalizó Luis Liscano desde este importante sector del municipio Palavecino, en clara alusión a las autoridades municipales.