En Táchira: Mujer fue asesinada por un sujeto que conoció por Facebook

El director del Cicpc, C/G Douglas Rico anunció la detención de Gerojender Iván Hernández Mijares (28), apodado “Caracas”.

Luego de comprobar que se encuentra involucrado en el homicidio de la enfermera Karla Vanessa Guerrero Suárez (35), ocurrido el pasado 18 de octubre, en el estado Táchira.

Leer también: Adolescente mandó a matar a su papá para apoderarse de 2 mil dólares

Las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, determinaron que la enfermera y “Caracas” se habían conocido mediante redes sociales, donde intercambiaron números de teléfonos y planificaron un encuentro el día 17 de octubre.

El encuentro sería en las cercanías de la residencia de la víctima.

Se trasladaron a bordo de un Chevrolet Corsa, propiedad del sujeto, a un local del sector donde compartieron unas horas.

Tras pasar un rato en el lugar se dirigieron a un hotel donde se originó una discusión entre ambos, debido que este quería continuar el encuentro y la mujer se negaba.

Leer también: Hombre con antecedentes por robo detenido en Barquisimeto por drogas

Detalló que el hombre optó por golpear salvajemente a Karla hasta causarle la muerte, trasladando el cuerpo hacia una zona boscosa, donde lo arrojó junto a su documentación y pertenencias.

Agencias