“Eres un estafador”: Guaidó recibe nueva agresión física en una de sus caminatas

Juan Guaidó sigue recibiendo el rechazo del pueblo que considera que es un ladrón y un traidor a la Patria, tras autoproclamarse «presidente interino» y hacerse ilegalmente de recursos y bienes públicos.

La semana pasada fue increpado en el estado Carabobo y este jueves ocurrió un hecho similar en Sucre, oriente del país.

Mientras caminaba por una calle, una mujer irrumpe entre la gente y sorprende a Guaidó sujetándole por uno de sus brazos. Entre otras cosas, le grita «eres un asesino». Entretanto el animador de la actividad política dice a través de la microfonía: «¿Qué le pasa a esta señora, por favor?». Luego se lo mira a Guaidó cambiándose de camisa al lado de una camioneta de su caravanaEl video del incómodo momento circula en redes sociales.

El pasado viernes, Guaidó fue interceptado por un grupo de personas en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, que le dijeron «ladrón», «estafador», «traidor» y «mentiroso».

«Eres un estafador, un mentiroso. Eres un traidor, un ladrón de nuestra patria», se le oye primero decir a una mujer que lo encara bastante cerca.

Leer También: Fiscalía recibe denuncia por difamación contra mujeres pilotos de Conviasa

Guaidó respondió en medio de las acusaciones: «Gracias mi vida, Dios te bendiga. Defender la democracia es defender a Venezuela». Como la mujer seguía diciéndole ladrón, este dijo en forma burlesca y algo nervioso: «El ladrón de tu corazón, sin duda alguna. Hemos estado robando corazones en Venezuela para reconstruir Venezuela».

«Se nota que te sigue bastante gente. Eres un ladrón, ladrón eres y cada día son menos», comentó un hombre mientras otros grababan el momento con sus teléfonos móviles.

Y la guinda de los señalamientos llegó cuando la misma señora del inicio le lanza encima un envase con té.

Con Información de: Venezuela News