Con disfraces, pinta ca­ritas, juegos de toda clase y golosinas, los niños de todo el estado Lara pasa­ron un fin de semana distinto en el Carnaval en el Complejo Ferial Bicen­tenario al este de la ciu­dad y en los parques.

El Complejo se convir­tió en un mundo de cara­melo, que invitaba a los más pequeños de la casa a disfrutar de los días de asueto. Gente de todos lugares del estado Lara se acercaron a vivir los Car­navales, con entrada gra­tis y disfrazados de sus personajes favoritos.

Color era lo que abun­daba en las calles, dando el mejor ánimo carnesto­lendo. Un momento de esparcimiento y despeje de la mente en tiempos de crisis se vivió en el Complejo Ferial para las familias que no lograron salir de viaje como en años anteriores a sitios turísticos en todo el país.

Aquí se vino a divertir­se para despejar un poco la mente en estos tiem­pos y para que los niños disfrutaran un día distin­to en estos Carnavales”, expresó la señora Lilian Rodríguez que es habi­tante del barrio El Jebe y se fue a disfrutar junto a su esposo y su nieto.

Como un total éxito ca­talogaron los asistentes al Mundo de Caramelo la organización ya que se priorizó a los infantes pa­ra que disfrutaran al má­ximo con las distintas atracciones que ofrecie­ron.

Hubo una participa­ción masiva, las familias que no pudieron salir de Barquisimeto tomaron la opción de los distintos eventos que se organiza­ron en el estado Lara”, re­señó Wendy Bravo, pre­sidenta de la Fundación para el Desarrollo Social (Fundes).

La directiva destacó que este año se priorizó el máximo disfrute para los niños a comparación del año pasado que los car­navales fueron mixtos y los adultos también tení­an sus distracciones.

Además invitó a todas las personas para el día de hoy que se cerrarán los Carnavales en el Com­plejo Ferial con el show basado en la película ani­mada “Coco”.

Los asistentes, tanto jó­venes como adultos esta­ban maravillados con juegos de mesa como do­minó, ajedrez, brinca-brinca, parque inflable de todos los tamaños, de­portes como baloncesto, una caja de bateo, distin­tos puntos de venta de comida y dulces, entre otras cosas. Para los ma­yores también hay sus si­tios de distracción y la pasaron “de lo mejor”.

Muchos disfraces se no­taron de todas las clases y los que no llegaron dis­frazados con los persona­jes de su preferencia, en la entrada los recibían con pintacaritas para que entraran en ambiente y pudiesen sentirse en to­do el esplendor y color de los Carnavales de este año.

LA PRENSA DE LARA