En solo 10 juegos, Dodgers de Los Ángeles ya es el mejor equipo en MLB

La novena angelina suma una racha de siete triunfos que los coloca en la cima de su división y en todas las Grandes.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera a cuatro hits de los 3.000 (+VIDEO)

En los primeros 10 juegos de la temporada Los Angeles Dodgers ya están marcando diferencia con el resto de los equipos al ser el mejor conjunto en Grandes Ligas con una marca de 8-2, apoyados en una racha de siete triunfos consecutivos que está activa.

A pesar de perder a varios elementos durante el receso de la campaña (como Corey Seager, Max Scherzer o Kenley Jansen), la llegada de Freddie Freeman y la recuperación de Clayton Kershaw, pusieron a los angelinos como los favoritos para ser campeones en la Temporada 2022… y al principio están cumpliendo.

La novena angelina comenzó perdiendo dos de los tres juegos de la Serie Inaugural frente a los Colorado Rockies, pero entonces comenzó la racha de siete triunfos que inició en Minnesota y que ha seguido hasta Los Angeles.

En este lapso victorioso han vencido a los Twins, Reds y Braves con una clara autoridad, ya que el marcador combinado de todos esos duelos es de 47 carreras anotadas frente a 13 permitidas.

LA RACHA DE TRIUNFOS DE LOS DODGERS EN 2022

12 de abril: en Minnesota Twins (Resultado: 7-2)

13 de abril: en Minnesota Twins (Resultado: 7-0)

14 de abril: vs Cincinnati Reds (Resultado: 9-3)

15 de abril: vs Cincinnati Reds (Resultado: 3-1)

16 de abril: vs Cincinnati Reds (Resultado: 5-2)

17 de abril: vs Cincinnati Reds (Resultado: 9-1)

18 de abril: vs Atlanta Braves (Resultado: 7-4)

​Este impresionante paso los tiene no solo como el equipo con el mejor récord en las Grandes Ligas, sino que es también la escuadra con el mayor diferencia a favor en carreras anotadas y permitidas con un +30 (en total suman 58 anotaciones a favor y han permitido 28).

Los Dodgers seguirán este martes y miércoles su serie frente a los Atlanta Braves, descansarán el jueves para el viernes iniciar serie frente como visitantes frente a los San Diego Padres, la primera del año entre estos rivales del pelotón Oeste.

En solo 10 juegos, Dodgers ya es el mejor equipo en MLB

SÉPTIMA eNTRADA