En sequía: Comunidad de Uribana tiene más de un año sin agua

Habitantes de la comunidad de Uribana sector el Ujano de la ciudad de Barquisimeto, denunciaron problemática por falta del servicio de agua.

Orlando Pinto quien es habitante del sector enunció que tienen varios meses sin el suministro del servicio “según dicen que ya consiguieron los tubos pero que va, eso nada, yo tengo que estar cargando el agua más o menos a 6 cuadras”, amplió que tiene que ir a otra comunidad donde los ciudadanos le proporcionan el agua “no tenemos nada de agua”. Asimismo, informó que las calles del sector se encuentran en muy mal estado “y aquí nadie del gobierno viene”, mencionó que nadie les soluciona los problemas que se presentan en la comunidad.

Por otra parte, Pinto mencionó que los tubos que surten el agua se encuentran colapsados “será de tantos años, que están rotos”, mencionó que a veces las autoridades van pero solo reparan un pedazo “quitan un pedazo de un tubo que sacaron y van a soldar” pero cuando se abre la llave “se revienta”, por lo tanto la comunidad cuenta con 1 año que no recibe el suministro del servicio.

Los ciudadanos le hacen un llamado a las entidades gubernamentales para que les solucionen las problemáticas que presentan.