En septiembre netflix estrenará nueva versión de ‘La familia Monster’

El reboot de ‘The Munsters’ del músico, director de cine y escritor Rob Zombie se prepara para tomar la pantalla Netflix y desde ya los seguidores y fanáticos de la familia más divertida y terrorífica del cine podrán disfrutar de un adelanto de la película por medio de las redes sociales.

A diferencia de la producción de los años 60, será a todo color y, por supuesto, llenos de detalles que darán justo en el clavo de la nostalgia.

Sheri Moon Zombie, actriz, diseñadora y esposa del director, es quien interpreta a Lily Munster; Jeff Daniel Phillips (que ya había intervenido en otras películas de Rob Zombie, en la citada Halloween II y 31) ha asumido el rol de Herman y Daniel Roebuck (otro habitual de los filmes de Zombie) el del abuelo.

Leer También: Revelan videos y fotos de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación

“¡Este otoño vamos a asustarnos como si fuera 1964!”, dijo Zombie pues recordemos que tanto Los Munsters como Los Locos Adams se estrenaron por primera en 1964.

La historia empezaría con el origen de Herman (Jeff Daniel Phillips) y cómo se conoció con Lily Munster (Sheri Moon). Luego, nos conduciría a su historia de romance y pasión. Sin embargo, todo apunta a que su fuerte amorío empezaría en el rechazo y la antipatía.

Con Informaciòn de: El Informador