En San Valentín: Mujer cortó los genitales de su pareja

Un peculiar caso de violencia doméstica fue registrado el pasado miércoles, Día del Amor y la Amistad, en la municipalidad aragüeña de Libertador: una mujer agredió a su pareja con una tijera, cercenándole los genitales debido a un supuesto adulterio.

Acorde con los testimonios proporcionados por los residentes del sector Palo Negro, de Maracay, la agresora justificó la mutilación del pene de su esposo con las múltiples infidelidades que él cometió en su contra.

El ataque que sufrió la víctima fue durante un instante de descuido, mientras que copulaba con la celosa fémina, quien aprovechó el momento íntimo para amputar el órgano sexual externo del infortunado hombre. Mientras que cometía el crimen, la atacante gritaba: “lo que te quiero es matar por mujeriego”.

Los habitantes de la zona, preocupados por las súplicas de auxilio emitidas por el herido, cuya identidad permanece bajo anonimato, lo asistieron con su traslado hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera. Personal del centro médico aseveraron que el hombre imploraba, de manera desesperada, que salvarán su miembro reproductivo masculino.

Una comisión de la Policía del estado de Aragua se presentó en el seguro social con la finalidad de extraer información de lo acontecido. Tras las primeras averiguaciones, los funcionarios aprehendieron a la mujer.

Información de: Caraota Digital