“No escuchan lo que le dicen, más represión al pueblo venezolano. Venezuela pide cambio, pide orden, pide que escuchen a los ciudadanos.

Queremos libertad, tenemos hambre en Venezuela mientras sigue la traición, ¿hasta cuándo? Preso político por tres años, para que ustedes no escuchen lo que le están diciendo”, fueron las palabras que expresó a viva voz el seguidor de la oposición, José Luis Santamaría, mientras el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, ofrecía unas declaraciones a los medios de comunicación.

También se mostró en desacuerdo con el proceso de diálogo entre oposición y gobierno. “No se puede ir a una mesa de negociación cuando tu techo no te da para cambio, (…) No se puede enfrentar la tiranía con las manos atadas”, afirmó en su arenga. Al tiempo que solicitó la liberación de los llamados presos políticos antes del 1 de diciembre de este año.

Santamaría estuvo detenido desde el 24 de julio de 2014 hasta octubre de este año, le fueron imputados los delitos crímenes de asociación para delinquir y fabricación ilícita de explosivos

 

 

 

 

 

Noticias Barquisimeto