Inicio Destacadas En picada: comercios de Barquisinmeto reportan bajas ventas después del 24D

En picada: comercios de Barquisinmeto reportan bajas ventas después del 24D

A pocos días para que culmine el año 2020 las ventas en los comercios de la ciudad han disminuido pues los comerciantes aseguran que las personas que se acercan a los establecimientos están en busca de ofertas y son pocos los que concretan sus compras.

Los comerciantes también expresaron que el mayor movimiento de personas en el centro de la ciudad fueron los días previos a la nochebuena ya que muchos de ellos estaban en busca de los regalos de navidad o de los estrenos de los pequeños de loa casa.

“Antes del 24 de diciembre el centro era una locura, había demasiada gente y las ventas fueron muy buenas, pero estos días las ventas han bajado porque los compradores veían como prioridad comprar el regalo de niño Jesús o la ropa para los niños”, expresó Marcos Arrieche.

Mientras que los compradores aseguraron que se encuentran en búsqueda de algunas prendas o artículos que les hace falta para el fin de año pero que sus compras fuertes fueron hechas antes de una nueva cotización del dólar pues los precios no se adaptan a sus ingresos.

“Ya lo que se iba a comprar se compró estamos buscando algunas cosas que hacen falta pero como todo está tan caro toca cazar las ofertas para que rinda el dinero”, añadió María Teresa Colmenares.

Salir de la versión móvil