En picada: comercios de Barquisinmeto reportan bajas ventas después del 24D

A pocos días para que culmine el año 2020 las ventas en los comercios de la ciudad han disminuido pues los comerciantes aseguran que las personas que se acercan a los establecimientos están en busca de ofertas y son pocos los que concretan sus compras.

Los comerciantes también expresaron que el mayor movimiento de personas en el centro de la ciudad fueron los días previos a la nochebuena ya que muchos de ellos estaban en busca de los regalos de navidad o de los estrenos de los pequeños de loa casa.

“Antes del 24 de diciembre el centro era una locura, había demasiada gente y las ventas fueron muy buenas, pero estos días las ventas han bajado porque los compradores veían como prioridad comprar el regalo de niño Jesús o la ropa para los niños”, expresó Marcos Arrieche.

Mientras que los compradores aseguraron que se encuentran en búsqueda de algunas prendas o artículos que les hace falta para el fin de año pero que sus compras fuertes fueron hechas antes de una nueva cotización del dólar pues los precios no se adaptan a sus ingresos.

“Ya lo que se iba a comprar se compró estamos buscando algunas cosas que hacen falta pero como todo está tan caro toca cazar las ofertas para que rinda el dinero”, añadió María Teresa Colmenares.