En Pavia asesinaron a tiros a un hombre frente a su casa

¡Ay, Dios mío, Darwin párate de ahí!», gritaba en medio de su dolor el padre de Darwin Rodríguez, de 34 años, quien ayer fue asesinado de dos disparos en el sector La Matica de Pavia, al oeste de Barquisimeto.

Eran las 3:40 de la tarde, cuando Darwin estaba sentado echando cuentos con su pareja y otro hombre. En ese momento se escuchó el motor de una moto y en ella iban dos hombres vestidos de negro, no llevaban ni 40 metros de recorrido cuando el parrillero sacó un arma y sin mediar palabras comenzó a disparar en contra de Darwin.

Tras las detonaciones, la pareja de Darwin y el otro hombre salieron ilesos, presuntamente, los criminales dispararon directamente hacia la víctima de 34 años de edad.

Leer También: Abg. José Rafael Rincón en relación al Colegio de Abogados de Lara: «Yo les gano hasta en la corte celestial este juicio»

Vecinos del sector escucharon al menos cinco detonaciones. Justo en ese momento, el papá, la madrastra y hermanas de Darwin caminaban por la principal de Pavia, pues iban para la casa de la víctima y escucharon los disparos.

«Mi hija me dijo mamá agáchate que esos son disparos. Pero no pensé que era a Darwin al que le estaban disparando», sostuvo la madrastra, quien lloraba al ver al joven tendido en la carretera de tierra.