En Panamá dispuestos a golpear Venezolanos solo por una cerveza más económica (+Foto)

Los venezolanos se van al extranjero en busca del sueño americano sin saber que se encontrarán con el rechazo y discriminación de sectores xenofóbicos que abundan en otros países. Ejemplo claro de esto es Panamá, donde constantemente han rechazado a venezolanos insultándolos y tratándolos de una manera desagradable.

Como parte de ello muchos venezolanos se han tenido que cambiar el acento y disimular al hablar, negar en oportunidades que el país de nacimiento es Venezuela y mucho menos usar la gorra venezolana con la bandera patria, son algunas de las tácticas para escapar de la creciente xenofobia que acecha en varios países.

Recientemente han circulado volantes notificando a los ciudadanos panameños que tendrán 50% de descuento en algunos sitios nocturnos y bares si golpean a un venezolano. Estas acciones estarían siendo promovidas por la organización “Panamá para los panameños” quien anteriormente ya ha protagonizado serios hechos de xenofobia en contra de los venezolanos que se encuentran en ese país.

La iguana