Publicidad
Inicio Nacionales En octubre el Papa Francisco podría visitar a Venezuela

En octubre el Papa Francisco podría visitar a Venezuela

La celebración del Centenario de la Diócesis de San Cristóbal el próximo 12 de octubre, abre la posibilidad para que el primer papa latinoamericano visite a Venezuela.

Todavía no hay una respuesta oficial sobre la posible visita del Papa Francisco a Venezuela. La invitación formal fue enviada por monseñor Mario Moronta, obispo de la diócesis de San Cristóbal y primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

En su primera respuesta, el Papa Francisco a través de una carta, bendice a la iglesia del Táchira y pide que oren por él. Así lo dio a conocer Mario Moronta.

Leer También: El máximo del ridículo: Esto dijo Diosdado de Luisa Ortega y Andrés Velásquez

La invitación de Mario Moronta es la primera que se hace pública de parte de un alto representante de la Conferencia Episcopal Venezolana al sumo pontífice.

Además, la fecha y el motivo de la celebración, pudieran ayudar a que se pueda concretar la visita del Santo Padre a suelo venezolano.

Venezuela no recibe a un pontífice desde el 9 de febrero de 1996, cuando Juan Pablo II realizó su segunda visita al país.

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...