“En noviembre tendremos buenas noticias”: Alcalde de Barquisimeto Luis Jonás Reyes

El Alcalde Bolivariano de Iribarren, Jonás Reyes, señaló que el despliegue continuo y consecuente que ha ordenado a todo su equipo de trabajo desde el inicio de su gestión, sea realizado por las 10 parroquias del municipio, no solo en Barquisimeto como lo hacían gestiones anteriores.

Los últimos meses del año 2018, serán meses de respuestas para nuestro pueblo con el favor de Dios; tenemos previsto al cumplir un año de nuestra gestión concederle a la ciudad una serie de regalos en pro del buen vivir del pueblo, porque vamos a seguir trabajando sin descansar”, destacó el acalde

En ese sentido, hizo referencia que: bacheo, segunda etapa de iluminación para el casco central de la ciudad, obras de impacto (salud y parques) y el fortalecimiento de los programas sociales, entre otros serán algunos de los obsequios para Iribarren, “a un año de la llegada de la Revolución a este municipio”, dijo.

Asimismo, apuntó que a diario se hice excelencia en los trabajos que realizan todas las instancias de la municipalidad a fin de cumplir con lo exigido por el pueblo. Al tiempo que indicó que son su equipo de trabajo y el son los primeros críticos de la gestión en busca del bien común.

Para el mes de Noviembre, tenderemos buenas noticias para el pueblo de Iribarren, puesto que estamos empeñados en rescatar algunos espacios que fueron destruidos por la violencia opositora del año 2017, entre los que puedo mencionar el Centro de Diagnostico Integral (CDI) “Hermanos Quintero” en la Floresta y el Centro Odontológico “Barrio Adentro” ubicado en la avenida Libertador con calle 38”, puntualizó.

De la misma manera, el mandatario local adelantó sobre las mejoras que recibirá el Parque Gran Mariscal de Ayacucho y un plan de bacheo especial para las parroquias Buena Vista y Juares.

Siguen los  logros en materia alimentaria

El gerente municipal conversó con el presidente de la empresa de alimentos  municipal “Abastecer” con el fin de socializar con los presentes, con la audiencia y todo el pueblo de Iribarren sobre el relanzamiento de la cual estaba siendo objeto dicha institución municipal.

Al respecto se puntualizó que gracias a los recursos recientemente aprobados por el orden de un millo 800 Bolívares Soberanos se procedía a incorporar una nueva comunidad al sistema de distribución de alimentos a precios justos para un ahorro del 398 %, y el sector beneficiado sería la Feria en la parroquia Catedral.

Compromiso adquirido, compromiso cumplido”, expresó el burgomaestre al decir que desde Iribarren se sigue en marcha los planes estratégicos del Gobierno Nacional en materia de distribución de alimentos y combate contra la guerra económica para defender a la ciudadanía de dicho flagelo.

En Iribarren hemos cumplido con la orden de nuestro Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra el acaparamiento y bachaqueo, por eso le repito el numero para que ustedes denuncien y tomemos las acciones pertinentes al caso, 0251-2550755”, indicó.