En Misa de Aguinaldo Fundación del Niño de Iribarren pidió salud para los enfermos

“Aguinaldo” significa “regalo u ofrenda” que se da con ocasión a la fiesta del nacimiento del Niño Dios.

En la Iglesia Catedral de Barquisimeto, el equipo de la Fundación Municipal del Niño (FDNI) encabezado por su presidenta Roosmary González de Reyes, ofrendó la tradicional Misa de Aguinaldo pidiendo a Dios por la sanación de todos los enfermos.

Leer también: Templos religiosos del país se suman como centros de vacunación contra el COVID-19

“Estamos comenzando las misas de aguinaldo como lo hemos hecho tradicionalmente y con este acto de fe en nombre de nuestro Alcalde Luis Jonás, les deseamos amor, salud y bendiciones en esta Navidad a todos y todas, en especial a aquellos que batallan por sus vidas por quienes especialmente pedimos al Señor que pase su mano sanadora”, expresó González de Reyes luego de la bonita eucaristía dirigida por el sacerdote Freddy Rodríguez.

Durante la emotiva eucaristía, el talento humano de la FDNI realizó ofrendas como alimentos, juguetes, pan, luz y vino, como es habitual en estos encuentros religiosos.

“Aguinaldo” significa “regalo u ofrenda” que se da con ocasión a la fiesta del nacimiento del Niño Dios, las misas con este motivo son celebradas entre el 16 y el 24 de diciembre como preparación en la fe católica para recibir espiritualmente al Salvador del mundo.

Con información de Nota de Prensa