Publicidad
Inicio Nacionales En Miranda un hombre borracho apuñalo a su hermana

En Miranda un hombre borracho apuñalo a su hermana

Un hombre, bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes, atacó con un cuchillo a su propia hermana en un medio de una pelea.

El hecho se registró en una casa, ubicada en el sector Guare Guare en la parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La víctima presentó heridas en el abdomen, el tórax y el codo izquierdo. Fue trasladada hasta el Hospital Victorino Santaella.

Leer También: Exdefensora del Pueblo reportó la detención de la familia del dirigente Carlos Lanz

De inmediato, una comisión policial se trasladó hasta el sitio del suceso y arrestó a Jefferson Jesús Aldana Paredes, por agredir a su hermana.

Con Información de: 0800 Noticias

NO DEJES DE LEER

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...

Venezuela y Colombia designan a sus respectivos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la designación del excanciller Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia, una vez se reanuden las...

Diosdado Cabello: «Inglaterra nos está robando nuestro oro»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el caso del oro venezolano en el...