En México una adolescente fue apuñalada por su pareja

  
Este miércoles las autoridades de México dieron a conocer que una adolescente de 14 años murió tras ser apuñalada 30 veces por su pareja en la ciudad de Cuautla, ubicada en el estado de Morelos.

El hecho aparentemente tuvo lugar la noche del pasado 25 de junio dentro de la habitación de un hotel de la localidad. En ese sentido, la víctima quedó identificada como Kimberly Melissa Díaz Ortíz y su agresor como Jorge Alberto de 23 años. El sujeto tenía una relación sentimental con la joven desde hace dos meses aproximadamente.

Además de resultar apuñalada más de 30 veces, el cuerpo de la adolescente también presentaba un traumatismo torácico visceral. Dichas heridas heridas le provocaron la muerte a la joven tras un choque hemorrágico.

Las autoridades por su parte lograron la captura de Jorge Alberto y su padre de 51 años. Esto según dio a conocer la fiscal de Feminicidios de Morelos, Fabiola García Betanzos, durante una rueda de prensa. Según la funcionaria, en la vivienda del agresor se encontraron diversos objetos que sirvieron para «identificarle plenamente con nombre y apellido».

Leer También: Venezolanos tienen plazo hasta septiembre de 2022 para optar por el TPS en Estados Unidos

Igualmente, las cámaras de seguridad del hotel captaron cuando el padre del victimario dejó a la pareja en las instalaciones. Posteriormente, la madrugada del 26 de junio pasó a recoger a su hijo luego de que cometiera el crimen.

Con Información de: Venezuela-news