En medio de algarabía y música los precandidatos en Lara a las elecciones primarias del PSUV hicieron su cierre de campaña

Las elecciones primarias serán realizadas este domingo 8 de agosto

Durante la mañana y parte de la tarde de este jueves los precandidatos en el estado Lara de las elecciones primarias abiertas del PSUV llevaron a cabo su cierre de campaña en el Monumento el Obelisco de la ciudad de Barquisimeto.

El acto comenzó a las 11 de la mañana y con mucha música, baile y cierto protocolo de bioseguridad, como es el uso de tapabocas y alcohol, muchas personas de distintos sectores del estado, particularmente de Barquisimeto, se acercaron al Obelisco con la finalidad de contemplar el cierre de campaña de los precandidatos y precandidatas y apoyar a sus respectivos líderes políticos, quienes se estarán disputando el puesto como único candidato a la gobernación o alcaldía de los diferentes municipios del estado Lara por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela.

A la actividad asistieron diversos movimientos políticos, trabajadores pertenecientes a las UBCH, grupos de representantes de varias comunas y del proletariado del estado.

Cada uno de los precandidatos y precandidatas que asistieron dieron un breve discurso y reafirmaron lo agradecidos que estaban por el apoyo que han tenido durante estos meses, y que “lo más importante es que la victoria sea del PSUV”, coincidieron todos.

Al finalizar las intervenciones de los preelectos, Yanis Agüero felicitó a todos los partícipes de la actividad, al cuerpo de seguridad, los distintos movimientos políticos, comunidades y al pueblo en general, invitándolos a todos a votar este domingo 8 de agosto.

Finalmente, el actual gobernador del estado Lara y también precandidato para repetir este cargo, Adolfo Pereira, recordó e invitó “a todo el pueblo larense y venezolano a votar, ya que son elecciones primarias abiertas“. Además, reiteró “Los ganadores de estas elecciones primarias, no solo representaran al PSUV, representaran a cada una de las comunidades, al pueblo, a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, juntos formaremos a uno solo”.

Noticias Barquisimeto.