En Mayo el Sistema Patria entregará bono especial

La entrega del Bono de La Independencia finaliza el próximo sábado 30 de abril y el Sistema Patria ya se prepara para asignar la bonificación especial para el mes de mayo.

Así lo informó la cuenta Bonos Sociales, la cual frecuentemente comparte información sobre las asignaciones del Sistema Patria y el funcionamiento de la plataforma. Hasta este 28 de abril no se había especificado el nombre de la bonificación especial de mayo, probablemente sea el Bono Día del Trabajador que ya ha sido entregado en 2020 y 2021 por la administración de Nicolás Maduro. Se espera que en los próximos días el Blog Patria ofrezca detalles al respecto.

Los bonos del Sistema Patria son depósitos mensualmente por la administración chavista para las personas en condición de vulnerabilidad, como mujeres embarazadas, personas con discapacidad, jefes de hogar, educadores, entre otros.

Leer También: Cavilac: Cierre de vías por lluvias interrumpe suministro de leche a la industria

Se desconoce de cuánto podría ser la primera bonificación para el mes de mayo, pero puede que sea de 19,20 bolívares, tal como fueron las bonificaciones especiales por Semana Santa, Independencia, Día de la Mujer y Aniversario Clap.