En Londres whisky venezolano recibió reconocimiento en campeonato

Esta campaña incluirá capacitaciones de marca en diversos locales a nivel nacional, catas y eventos ligados al Whisky.

Sir Xpecial, un Whisky venezolano, dejó al país en alto al participar en una competencia internacional y ganar medalla de plata.

El Whisky venezolano se convirtió en el primer licor del país en recibir el premio World Whisky Master, en una competencia internacional que se llevó a cabo en Londres.

El licor es de elaboración 100% venezuela, y obtuvo medalla de Plata en el evento. El Whisky se creó en barricas de roble americano al oriente del país con 40 grados alcohólicos.

Además, tiene elementos diferenciadores que lo destacan por su proceso de fabricación.

Leer también: Crean categoría especial temporal para venezolanos en Costa Rica

Whisky venezolano se creó en 2018

Sir Xpecial se elaboró en el año 2018 por Celiveca (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.) y cuenta con exclusivas características, que lo hicieron ganador.

El licor es hecho fundamentalmente para el paladar venezolano, con elementos como sabor y aroma que son logrados a través de alcoholes de grano y malta.

La competencia se realiza anualmente y consiste en una cata a ciegas, con un panel de destacados especialistas en estas bebidas. En esta oportunidad el evento se realizó en conjunto con The American Whiskey Masters y The Irish Whiskey Masters.

La empresa de fabricación celebro el premio con una campaña que lleva por nombre, “si sabemos cómo tomarlo, ¡cómo no vamos a saber hacerlo!”.

Esta campaña incluirá capacitaciones de marca en diversos locales a nivel nacional, catas y eventos ligados al Whisky.

Para conocer más de Whisky Sir Xpecial y de Celiveca: @sirxpecial, @celiveca y www.celiveca.com.

Con información de: VN