En Las Vegas fueron sorprendidos por Justin Bieber quien apareció para ofrecer actuaciones sin previo aviso

Justin Bieber
Justin Bieber

El músico canadiense Justin Bieber ha puesto en marcha toda su potencia artística para llevar a cabo tres actuaciones consecutivas

Desde el Hotel Wynn Las Vegas, emblemático lugar de actuaciones y recreo en EEUU, el músico ha saltado al directo. De hecho, desde la organización de esta empresa han querido contar y resumir todo en una frase.

“Lo que pasa aquí se convierte en leyenda”

Esa la idea central al acoger la actuación, actuaciones, de Justin Bieber que, por supuesto, tenía en su programa cantar ‘Stay’ incluso junto a The Kid LAROI.

Con actuaciones como esta ha recorrido varios lugares elegidos para demostrar cómo llega su directo. De hecho, el cantante, cuya Gira mundial no se realizará hasta principios de 2022, decidió ofrecer tres actuaciones en 24 horas en varios lugares ubicados en Wynn, dos de los cuales fueron espectáculos sorpresa.

Justin Bieber

Leer también: Presidente de Cuba: no permitiremos que nadie interfiera en nuestra situación

Como confirman desde Billboard, Bieber arrancaba esta iniciativa el viernes por la noche, día 9 de julio, cuando subía al escenario en el Encore Theatre con capacidad para 1.500 personas para interpretar un set de 18 canciones realizando un espectáculo de más de una hora. The Kid LAROI se unió a él para su canción ‘Stay’, que acababa de estrenar a escala internacional.

Así, Varias horas después, Bieber se dirigió a otro de los lugares del enclave hostelero, el XS Nightclub, donde cantaba cinco canciones. Allí fueron 3,000 personas las que escucharon, según Billboard, ‘Where Are You Now’, ‘Cold Water’,” ‘Peaches’,” ‘Sorry’ y ‘What Do You Mean’.

Después, el sábado por la noche, Bieber regresó a Wynn para “un escenario más íntimo” como el afamado club nocturno Delilah. Allí aparecía con un conjunto de media docena de canciones. Ahí no faltó tampoco The Kid LAROI con el que ante 500 invitados interpretaría ‘Stay’.

Justin Bieber – Stay

Leer también: Italia sufre en los penales y se corona campeón de la Eurocopa al vencer a Inglaterra