En Lara Transportistas recibieron más de 600 cauchos y 135 baterías

Más de 600 cauchos y 135 baterías recibieron conductores del transporte público del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, informó este lunes Lino Rodríguez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) de ese ayuntamiento centro-occidental del país.
“Unos transportistas necesitaban dos cauchos; otros, cuatro cauchos. En total hablamos de 600 cauchos y más de 135 baterías que fueron entregadas, como parte de los compromisos adquiridos” por la Alcaldía de Barquisimeto, dijo Rodríguez.

Destacó que se trata de 250 transportistas atendidos, de un primer lote de conductores. “Vamos a seguir trabajando para favorecer a más transportistas y continuar avanzando en la rehabilitación de este sector”, expresó.

Los cauchos para busetas y autobuses fueron adquiridos a precios accesibles por parte de los transportistas barquisimetanos.

Agregó que los suministros forman parte de la primera entrega que realiza la Proveeduría de Transporte, creada por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Información de: avn