En Lara: Sismo de 4.1 ocurrió en el Tocuyo

La ciudad de el Tocuyo fue el epicentro.

Un sismo de magnitud de 4.1 con profundidad de 5.0 kilómetros al sureste de la ciudad del Tocuyo, se presentó en él, estado Lara, este lunes 2 de enero a las 2 y 08 minutos de la tarde, sin reportes de daños materiales.

El reporte lo hizo la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), por medio del Twitter, sin embargo, al conocer la información Luis Mújica, director de protección civil, resaltó que hasta los momentos no se ha reportado ningún daño, sin embargo, el sistema de protección de riesgo se encuentra alerta ante cualquier situación que se pueda presentar.

Protección Civil se encuentra en alerta.

“El equipo de protección y riesgo del estado Lara nos encontramos atentos ante cualquier llamado, hasta los momentos no hemos recibido ningún llamado de emergencia, ya que es posible que esta situación se repita”, confirmó Mújica.

Muchos Barquisimetanos, por medio de redes sociales, reportaron este lunes 2 de enero haber sentido un fuerte temblor en la ciudad de Barquisimeto, sin que hasta ahora hayan datos oficiales del movimiento telúrico, por parte de las instituciones oficiales.

Zuleydy Márquez/ NB