En Lara: se lleva a cabo jornada de atención integral para los transportistas

Esta jornada contó con la venta de gas, cambios de aceite y venta de accesorios para vehículos

Este miércoles 13 de julio, desde el Complejo Ferial de Barquisimeto, se llevó a cabo una jornada de atención integral para beneficiar a todos los transportistas del estado Lara.

La actividad estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez y demás autoridades regionales.

El operativo que se viene haciendo a nivel nacional, se desarrolló desde tempranas horas de la mañana en la ciudad y contó con atención médica gratuita, venta de lentes, despistaje oftalmológico, atención con la farmacia móvil y el despliegue de cada una de las misiones sociales tal como se realiza en cada gobierno de calle, y todo esto para los transportistas del estado Lara de las 58 parroquias de los 9 municipios, según informó el Gobernador del estado Lara.

Leer también: http://Iribarren celebrará el Día del Niño con actividades recreativas, educativas, deportivas y culturales

“Toda una atención integral, aquí se suman transguaro, transbarca que hacen vida en el estado Lara, tenemos jefas de UBCH que están como transportistas y estan recibiendo esta atención”, dijo Adolfo Pereira.

Aseguró también que esta jornada contó con la venta de gas, cambios de aceite y venta de accesorios para vehículos así mismo manifestó que esta atención corresponde al 1×10 del buen gobierno, a las 3R.net puestas de manifiesto y solicitado por los transportistas del estado Lara.

De igual modo, apuntó el gobernador que han atendido 1200 transportistas, “nada mas el sector de motorizados conforman un gran número, en el estado Lara son más de 6 mil transportistas”.

Entrega de Obra:

“También nosotros vamos aprovechar de realizar la entrega de la segunda fase de la avenida Ribereña, una populosa avenida que es muy transitada y que con Lara Bella y segura hemos rescatado toda la vialidad de muestro estado Lara”, concluyó Pereira.