En Lara muere un adolescente al saltar por la ventana de un edificio al este de la cuidad

Una joven de 15 años de edad ingresó a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), con graves lesiones después de saltar por una ventana del edificio donde residía al este de la ciudad de Barquisimeto.

Según la información policial el hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana de este miércoles 20-Jul, en el duodécimo piso de un edificio Terepaima de la Urbanización Club Hípico Las Trinitarias.

Al parecer, la adolescente presentaba una crisis nerviosa y de un momento a otro, la joven abrió la ventana de la sala y se lanzó al vacío, así lo señala la minuta policial, todo ocurrió ante la mirada de su madre.

Leer También: Bote de agua afecta a comunidad al este de Barquisimeto

La progenitora inmediatamente bajó, levantó a la joven y la llevó hasta el Hospital de Barquisimeto, donde fue diagnosticada con politraumatismo craneocefalico, y aunque fue atendida por el personal médico de guardia, no pudieron salvarla, debido a las gravedad de su estado.

Se conoció que tras el deceso, el personal sanitario dio aviso a la Coordinación de los Delitos Contra Las Personas del estado Lara, quienes se encargaran de investigar el caso.

Con Informaciòn de: El Informador