En Lara “Misión Barrio Nuevo Tricolor” entrega 93 viviendas rehabilitadas

La gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  y la Gobernación Bolivariana de Lara, entregaron este viernes un lote de 93 viviendas rehabilitadas, en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres, además la recuperación de la cancha deportiva del sector y parque infantil.

Esta entrega se realiza en el marco del plan de rehabilitaciones integrales para la dignificación de las familias venezolanas. “Hoy Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha impactado desde la articulación de un solo gobierno, así lo dijo el presidente de la (GMBBT) Raúl Paredes.

Por su parte la mandataria regional, Carmen Meléndez, señaló que esto es posible sólo en revolución, “vamos a seguir trabajando para todos, hoy son 93 pero vienen más”.

Mientras el coordinador regional del Corredor Hugo Chávez, Héctor Bastidas, expresó que las rehabilitaciones consistieron en cambiar el techo de asbestos y pintar la fachada.

Una de las beneficiarias en la comunidad Pedro León Torres, agradeció al gobierno regional y nacional, porque hoy tiene techo nuevo, “así que les digo la almiranta cumple lo que dice”, señaló Evelyn Gutiérrez.

Igualmente Yorvelus Camacaro dijo “mi casa dio un cambio total, me cambiaron las ventanas, piezas sanitarias y la pintaron toda, vivo con 5 hermanos y doy un apoyo total al presidente y a la gobernadora.

Recursos Aprobados

Asimismo, la gobernadora anunció la aprobación de recursos de  3.400 millones de una vez para la emergencia del Hospital  Pastor Oropeza, de Carora,  para luego ir por el ascensor y la sala de diálisis,” así que la inversión sólo en Torres suma unos 1.5000 millones entre vialidad, liceo Andrés Bello, Teatro Alirio Díaz y el preescolar Antonio José de Sucre.  “Nosotros no paramos de trabajar” acotó.  

La comunidad Pedro León Torres está integrada por  152 viviendas  y forma parte de la comuna Expedito Cortez, las personas tienen ahora otra calidad de vida, solamente esto se hace en revolución presidida por Nicolás Maduro, como hijo digno quien se empeña en llevar felicidad, añadió Héctor Bastidas.

Con información de: Nota de Prensa