En Lara: Iniciaron trabajos en zonas afectadas por las recientes lluvias en el municipio Torres

Desde la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira acompañado de Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas; David Guerrero, director regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el presidente de Invilara, Wilfredo Torres, inspeccionaron daños causados en varios sitios de la entidad, entre ellos en el municipio Torres.

“Mañana mismo inician labores en la parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres, ubicado al norte del estado Lara; porque la fuerza de las recientes lluvias se llevó una alcantarilla, afectando la comunicación hacia la parroquia Altagracia”, comunicó a la población.

Pidió a los habitantes mantener la calma y reportar cada una de las incidencias que se presenten, “esto son los efectos causados por un frente estacionado en algunos estados del país; ha caído entre 50 a 80 milímetros de agua en Lara”, dijo Pereira durante el recorrido.

El Cnel. Oswaldo Corrales, precisó que el Sistema de Gestión de Riesgos está desplegado en todos los municipios para atender de forma inmediata las afectaciones registradas, “estamos trabajando de la mano con todos los alcaldes y jefes civiles”, indicó.

Corrales precisó a los larenses que desde el día sábado hicieron recorrido por la avenida Ribereña, Distribuidor Bellas Artes hasta la redoma de Agua Viva, El Garabatal, Jacinto Lara y la parroquia Juares.

El mandatario regional aseguró que el equipo de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), se encuentra desplegado para dar respuesta a las familias que resultaron afectadas, “seguiremos informando novedades a través de los reportes desde el Puesto de Comando Estadal”, añadió.

Nota de Prensa