En Lara hicieron vigilia en honor a Chávez

El encuentro se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Barquisimeto, estuvo encabezado por Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno y Secretaria del (PSUV) en Lara.

Acompañados del poder popular organizado y las fuerzas políticas de la región, autoridades gubernamentales larenses acompañaron la vigilia en el marco de los 10 años de la siembra del Comandante Eterno y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

El encuentro se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Barquisimeto, estuvo encabezado por Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno y Secretaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara; Yanys Agüero, Organizador del PSUV Lara, así como demás integrantes del Equipo Político Estadal y municipal de la tolda roja.

“Hoy más que nunca rememoramos al Líder Eterno Hugo Chávez, quien con sus ideas y propuestas revolucionarias devolvió al pueblo la dignidad y transformó la consciencia”, exclamó Lameda durante la vigilia.

Deisy Godoy, proveniente de Barrio Unión, destacó la valentía del Gigante Hugo Chávez, quien a su juicio representó lazos de unificación a nivel internacional, “su partida física duele aún, pero su legado permanece y nos llama a levantar la voz de libertad y soberanía”, acotó.

Con esto coincidió Lilia Cañizales, residente de la parroquia Catedral, quien manifestó: “Chávez fue un líder extraordinario y chicharachero; su legado marcó nuestras vidas y ahora con el presidente Nicolás Maduro seguimos avanzando por las sendas revolucionarias”, indicó.

El acto de compromiso y amor hacia el Comandante Hugo Chávez concluyó con un cohetazo, recordando que serán diferentes actividades las que se ejecutarán en la entidad como parte de la agenda para conmemorar los 10 años de la siembra del líder revolucionario.

Información de: Nota de Prensa