En Lara: Habitantes de los caseríos de la montaña alta de Torres incomunicados por la inclemencia de las lluvias (+Fotos)

La intensidad de las lluvias sumado al abandono en el mantenimiento de la carretera principal, en los diferentes sectores de la vías de la montaña alta del municipio Torres, hoy mantienen incomunicados a esos sectores agrícolas y cafetaleros por las inclemencias de los torrenciales aguaceros del fenómeno La Niña.

Los habitantes del caserio, parroquia Lara, municipio Torres. Edo. Lara, le hacen un llamado al Alcalde, Javier Oropeza, en reorientar los esfuerzo para solventar la problemática de la vía que comunica al poblado de Sabaneta con las comunidades de San Pedro y Jabón, respectivamente.
Sabaneta de “Agua Dulce” es un basto sector cafetalero y agrícola que ha padecido las inclemencias de los fenómenos de lluvia que han azotado la parte alta de las montañas de Lara. De manera especial ha sido sometido a las torrenciales agua del fenómeno ” La Niña” que está afectando al país y de manera determinante a los estados andinos de Venezuela.

El llamado es para el alcalde Oropeza a no olvidarse de los poblados y su gente, en las tierras de la montaña alta de Torres, quienes que en honor a la verdad le permitieron llegar con sus votos a la conduccion de la alcaldía de torres.
¡Amor con amor debe ser el pago! Y hoy los habitantes de caserio Sabaneta, esperan por la intervención y el apoyo del Alcalde Javier Oropeza.

Amanecerá y les contaremos

(Carlos Escalona.CNP 11.984)