En Lara: Gobierno regional y Corpoelec culminaron trabajos de las torres eléctricas en el municipio Palavecino

Tras 15 días de labores

Con el objetivo de verificar el avance en los trabajos que efectúa Corpoelec Lara en el sector Papelón del municipio Palavecino, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se movilizó hasta el sitio, donde hace aproximadamente 15 días dos torres eléctricas ubicadas en el lugar cedieron, debido a las fuertes lluvias que se registraron en la entidad.

El mandatario larense comentó que el equipo de Corpoelec Lara y Yaracuy, así como instituciones regionales y municipales, se han mantenido en el sitio desde que comenzaron las labores. Agregó que fue gracias a esta acción que se consolidó el levantamiento de las torres eléctricas número 8 y 9.

El Gobernador indicó que fue un trabajo arduo y que pudo lograrse en tiempo récord, “quiero agradecer a todo el equipo de Corpoelec, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Estadal, Protección Civil y todos los que han participado en esta obra”, aseveró.

Pereira aprovechó la oportunidad para agradecer al G/J Néstor Reverol, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y a la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, por todo el apoyo constante y por brindar todo el respaldo a esta contingencia que afectó no solo al estado Lara, sino también a parte del estado Yaracuy.Prensa Gobernación de Lara