En Lara: Estudiantes de la UCLA recibirán futuras becas por la Embajada japonesa

La Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto, recibió en horas de la tarde  de este miércoles 21 de marzo, al integrante cultural de la embajada Japonesa en Venezuela,  Yosuke Sasaki.

La Universidad autónoma y experimental al servicio de la región, inició la visita “para establecer alianzas con respecto a la celebración del día cultural de Japón en Bqto”. que se realizó en la sede de dicho decanato, así lo informaron a través de Twitter.

En la reunión establecida  con Autoridades de la (UCLA), representantes de la embajada resaltaron su empeño  por impulsar su cultura e invitar a los jóvenes a tener fe.

Además, aseguraron que durante la muestra informarán acerca de becas estudiantiles que próximamente ofrecerá el país asiático.

“En el encuentro con Autoridades #UCLA, los representantes de la embajada destacaron su interés por promover su cultura e invitar a los jóvenes a tener fe. Además, durante la muestra informarán acerca de becas estudiantiles que próximamente ofrecerá el país asiático” indicaron a través de un Tweet.

En días pasados, la UCLA ha manifestados su rechazo, tras la falla en los servicios básicos, que a su juicio afecta al personal administrativo, profesores y estudiantes, sin embargo, mantienen su postura y continúan en su oficio, trabajando por un mejor país.