En Lara: Escuela Ramón Gualdrón recibe trabajos de rehabilitación con las Bricomiles (+Galería)

A través de la aplicación VenApp

Bricomiles en Lara inició trabajos de rehabilitación en la escuela Bolivariana Dr Ramón Gualdrón de Iribarren

“Seguimos con las mejoras a las infraestructuras de las instituciones educativas en Lara, con el apoyo de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud, en esta oportunidad la Escuela Bolivariana Doctor Ramón Gualdrón de la parroquia Catedral recibe impermeabilización y rehabilitación integral”, así lo manifestó el Gobernador Adolfo Pereira desde la institución educativa, ubicada en la avenida Libertador.

La infraestructura con más de 50 años de fundada posee 28 aulas, auditorio, 5 baños, comedor, áreas verdes y estacionamiento, “recibe manto asfáltico de fibra de vidrio, cemento plástico, kit de desagüe, pocetas, pintura para ser usado aquí, tomando como prioridad las aulas donde hacen vida más de 600 estudiantes”,destacó la autoridad.

El Gobernador Adolfo Pereira, estuvo acompañado del director de la Zona Educativa, profesor Nixon Arrieche; el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Comandante de la Zodi-Lara, G/D Rafael Prieto en la entrega de material que fue recibido por la directora, Digna Colina y jefa de Ubch Angela María García.

“Aquí está la respuesta enviada por la aplicación VenApp, esto demuestra que es un hecho la plataforma creada por el Presidente Nicolás Maduro”, expresó la directora del plantel.

El poder popular presente, agradeció el aporte, “es una bendición el material que llegó, todos vamos a garantizar que se cumpla el trabajo”, dijo María Nuñez, representante.

Informó el Gobernador: “los mil 703 planteles existentes en Lara, recibirán progresivamente rehabilitación integral junto a las brigadas integradas por los componentes militares y el pueblo”.

Nota de Prensa