En Lara en menos de 24 horas se registraron dos presuntos abusos sexuales

En menos de 24 horas, una niña de ocho años de edad y una adolescente de 17 ingresaron a la emergencia del Hospital de Barquisimeto, después de ser presuntamente abusadas sexualmente en diferentes sectores de Lara.

El primer ingreso se registró a las 8:50 de la mañana de este 17-Jul, cuando una adolescente residenciada en Tamaca, llegó a su vivienda en la madrugada y su madre al ver su estado, sospechó que pudo ser abusada sexualmente.

Según la información policial, el hecho habría ocurrido en el sector tres de la Ruezga Norte, donde al parecer habría sido trasladad en un vehículo hasta el sitio, por lo que la joven desconoce la dirección.

Leer También: Larenses que incumplan con la Ley de Seguridad ciudadana serán multados por los organismos competentes

El segundo ingreso se registró en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga (Hupaz), después que la niña de ocho años de edad le contara a su padre, que su tío le habría tocado sus partes íntimas, cuando estaban en su residencia, ubicada en Pavia.

Tras esto, el progenitor trasladó a la pequeña al centro de salud, lugar donde esperaba a ser revisada por el personal médico y que las autoridades iniciaran las investigaciones.

Es preciso recordar que recientemente otro presunto abuso sexual fue conocido, cuando una adolescente de 12 años de edad habría sido presuntamente abusada cuando estaba en una fiesta en el sector Lomas de León, al oeste de Barquisimeto.

Con Informaciòn de: El Informador