En Lara crearon cinco empresas para la gobernación

En sesión ordinaria diputados del Consejo Legislativo aprobaron la creación de cinco empresas adscritas a la gobernación de Lara. La información la dio a conocer Jhonny Colmenares, presidente del CLEL, quien manifestó que se trata de los cinco ejes que Carmen Meléndez anunció para la atención de los larenses.

Entre las nuevas empresas está una dedicada al área de alimentos. Detalla la gobernación que distribuirá alimentos de la canasta básica a precios asequibles y “fortalecerá la distribución de los CLAP”.

Otra de las empresas será para el área de servicio y mantenimiento de transporte de la gobernación y otras instancias, “luego de la revisión se evidenció el mal estado de las unidades pertenecientes al órgano regional”, no descarta que a través de la misma se pueda atender al sector transporte, sin embargo será Meléndez quien anuncie si también habrá beneficios para transportistas del estado.

Colmenares mencionó que las otras tres empresas serán para el área social, minerales no metálicos y construcción. “Las cinco tendrán recursos propios, donaciones y apoyo del gobierno nacional”.

Información de: La Prensa de Lara.