En Lara: Continúan los procesos de desinfección para evitar los contagios por Coronavirus

La jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 105 se llevó a cabo en la Plaza San José de la ciudad de Barquisimeto, donde además se ubican uno de los templos religiosos que será visitado por la feligresía durante la Semana Santa. 

El operativo de limpieza contó con el acompañamiento de Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno; Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC Lara), así como con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del estado Lara. 

Lameda precisó que más de 134 mil 501 espacios se han desinfectado en la entidad larense, de los cuales 88 mil 314 procesos se han efectuado en el municipio capital, Iribarren. Indicó que se ejecutan con el objetivo de garantizar la salud de la población, evitando el contagio por Covid-19. 

La Secretaria invitó a la población a acercarse a los templos religiosos durante la Semana Santa, a encontrarse con Dios, a tener un tiempo de reflexión, de conciencia, pero cumpliendo cada una de las medidas de bioseguridad. 

Prensa Gobernación de Lara