En Lara conmemoraron los 199 años del congreso de angostura

En horas de la mañana de este 15 de febrero, el secretario general de gobierno, Yanys Agüero, destacó en la Plaza Bolívar de Barquisimeto en el marco del aniversario 199 del Congreso de Angostura, el compromiso del gobierno bolivariano con todas las fuerzas vivas del estado Lara.

Agüero señaló que; “hemos establecido una ruta extraordinaria que nos permite visualizar de donde partimos, donde estamos y para donde queremos ir, bajo la conducción de nuestra gobernadora y el respaldo nacional que recibimos del presidente, Nicolás Maduro”.

Al mismo tiempo, mencionó uno de los principales logros que ha obtenido el equipo de la esperanza, con la restructuración de la gobernación del estado Lara, donde 16 entes descentralizados han sido convocados al proceso de suprimir y liquidar.

“Con mucho trabajo y esfuerzo, logramos limpiar y ordenar el desastre que dejó la gestión pasada, donde había abandono y desidia en las instituciones, hoy estamos organizados en secretarías que permite efectuar de manera más limpia y transparente, la tarea de gobernar sin burocracia para el pueblo, hoy en día estamos en mejores condiciones y escenarios de eficiencia y gobernabilidad”, indicó Agüero.

El segundo al mando de la gobernación, invitó a toda la colectividad en general a ser testigos el día de mañana del balance de la gobernadora Carmen Meléndez en la Gobernación Bolivariana del estado Lara, donde se expondrá de manera más detallada, los trabajaos que se han efectuado en materia de salud, vivienda, vialidad, seguridad y alimentación, para el pueblo.

Información de:Nota de Prensa.