En Lara: Centros infantiles de nutrición recibieron alimentos

Centros Nutricionales Comunales “Juan Guillermo Iribarren” en el estado Lara recibieron alimentos para la atención de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y económica, informó Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación del Niño.

Leer también: Transportistas del terminal de pasajeros de Barquisimeto exigen despacho de combustible

La dotación fue de verduras, víveres y proteínas a centros ubicados en las parroquias Juares y Guerrera Ana Soto, así como al hogar “Don Orione” conocido por sus siglas HONIM y a la casa “Mi Patria Querida, adscrita al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA) en el municipio Iribarren.

“Estamos cumpliendo nuevamente con la palabra empeñada de nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores para atender a la población infantil en estado de vulnerabilidad, y así seguir abonando a la construcción de un Iribarren más humano donde la prioridad es el bienestar social, en especial de la población infantil, sobre todo en estos momentos difíciles de pandemia y bloqueo económico”, agregó.

En Lara: Centros infantiles de nutrición recibieron alimentos

Leer también: En picada: comercios de Barquisinmeto reportan bajas ventas después del 24D

González de Reyes, quien también es directora del Gabinete Social de la municipalidad, reiteró que “estas entregas las hacemos cada 15 días para que a nuestros niños, niñas y adolescentes no les falle el alimento y cuenten con una alimentación balanceada y saludable”.

Informó que el venidero año 2021, continuarán estos abastecimientos a los centros descritos, y progresivamente irán sumando nuevos, con la finalidad de ampliar el impacto social del programa de atención a la población infantil.

Ultimas Noticias