En Lara: “Cabudare está de fiesta” se activó Ruta de Transbarca en Palavecino

Atendiendo las necesidades de transporte en el municipio Palavecino, el Gobierno Bolivariano de Lara a través de Transbarca, hoy activó la Ruta 801 que moviliza a los usuarios de la parroquia Cabudare del municipio.

“Queremos atender a todos los habitantes de Lara y garantizar un servicio de calidad a un costo social que permita respaldar al pueblo en su necesidad de trasladarse a sus hogares, sitios de trabajo, escuelas y otros destinos. Esta ruta estaba inactiva desde hace más de 1 año, y con la Operación Rescate, que venimos implementando sin descanso, recuperamos 4 unidades para incorporarlas a la Ruta 801 y 5 unidades para la Ruta 802, para darle así respuesta a los habitantes”, acotó el Cnel. Miguel Gallegos actual presidente de Transbarca.

Cabe destacar, que este plan de recuperación de unidades ha sido ejecutado por operadores y trabajadores de distintas áreas de la empresa, quienes con un alto nivel de compromiso han logrado insertar en todas las rutas un gran porcentaje de unidades operativas al servicio de todos los larenses.

“Hoy Cabudare está de fiesta, gracias a la reactivación de estas rutas tan importantes para nuestro municipio y aquí está Tranbasrca cumpliéndole al pueblo, con una respuesta inmediata por parte del Cnel. Gallegos quien articuló con la Alcaldía de Palavecino el día de ayer, y hoy amanecimos con las unidades sirviendo a los usuarios. Vamos a cuidar las unidades porque son del pueblo”, resaltó la Prof. Mirna Vies, alcaldesa del municipio.

Esta Ruta 801 inicia su recorrido en Barquisimeto en la calle 41 con av. 20, baja por toda la Av. 20 para tomar la Av. Lara, toma la Av. Ribereña hasta la redoma de Agua Viva para continuar con la Av. La Mata y llegar hasta La Campiña por la Av. Intercomunal, cubriendo una zona con alta demanda de transporte público y pocas opciones para los habitantes. Con respecto a la Ruta  802 continuará cubriendo el recorrido establecido por la Av. Lara, Redoma de la Divina Pastora e intercomunal Cabudare hasta La Campiña. De esta manera el gobierno del presidente Nicolás Maduro, impulsa uno de los motores principales del país a través de la Misión Transporte y de los Sistemas de Transporte Masivos en cada estado del país.

Información de: Nota de Prensa