En Lara: Aregue se prepara para recibir 80 mil feligreses en la caminata de la Virgen de Chiquinquirá

La Alcaldía del municipio Torres, activó el Plan de Prevención “Marcha de la Fe 2022”, con la colocación de tres puntos en la vía hacia Aregue por la caminata de la Virgen de Chiquinquirá.

Los feligreses que realicen el recorrido van a contar con hidratación, médicos y seguridad dijo el Director General de Gobierno del municipio Torres, Jesús Guillermo Gómez.

“Hay que rescatar esas tradiciones que se perdieron por la pandemia y otras situaciones. En conjunto con la Diócesis de Carora, estamos recuperando esta actividad y contaremos con aproximadamente 300 funcionarios”, destacó el Director de Gobierno.

A su vez, añadió que esperan más de 80 mil personas en el recorrido y dio gracias a la empresa privada por todo el apoyo para que esta jornada sea posible durante este sábado 1ero de octubre.

El recorrido será de 12 kilómetros hasta llegar al punto de llegada en Aregue. Allí contarán con la Ambulancia pública totalmente rehabilitada y recién entregada al cuerpo de Bomberos por parte de la Alcaldía de Torres.

Noticias Barquisimeto