Publicidad
Inicio Locales En Lara adolescente bajo los efectos del alcohol habría sido abusada en...

En Lara adolescente bajo los efectos del alcohol habría sido abusada en una fiesta

Una adolescente de 12 años de edad ingresó a la emergencia del Hospital Universitario Pediátrico Agustín Zubillaga (Hupaz) después de ser presuntamente abusada cuando estaba en una fiesta al oeste de Barquisimeto.

Según la información policial, la jovencita habría salido de su vivienda, ubicada en el sector dos de la urbanización de ‘La Carucieña’, sin informarle a su madre para acudir a una fiesta en Lomas de León.

Leer también: Una mujer fue apuñalada en una parada mientras esperaba el Transbarca en Lara

Alrededor de las cuatro de la mañana la abuela se percata que la adolescente no está en la casa y le informa a la progenitora, por lo que ambas revisan la vivienda y al notar su ausencia salen a buscarla.

Pero a pocos metros avistan a tres jóvenes, que traían a rastras a su familiar, al parecer bajo los efectos el alcohol, por lo que procedieron a acostarla y al día siguiente le pidieron explicaciones.

Según la versión aportada por la menor de edad, después de unos tragos un hombre habría metido a la chica en un tanque de agua, donde al parecer le habría tocado sus partes íntimas y posteriormente cometió la violación.

Tras esto la joven fue llevada hasta el hospital pediátrico, donde dieron aviso a las autoridades y comenzaron las investigaciones.

Con información de: ElInformador

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...