En Lara 261 familias recibieron a precio solidario el CLAP

Cumpliendo con el compromiso adquirido de incluir a las zonas de silencio en la entrega de alimentos programados, el Alcalde Luis Jonás Reyes, estuvo presente en el sector el campamento de la comunidad Zanjón Barreras, para supervisar la primera jornada de la empresa Abastecer, a través de la organización de los CLAP.

“Estamos iniciando la operatividad de la empresa Abastecer, empresa que hemos creado con la visión de dar respuesta a las zonas que jamás han sido beneficiadas con la entrega de alimentos, esas áreas llamadas “zonas de silencio”, informó el Alcalde.

La jornada benefició a 261 familias y a más de 800 personas entre niñas, niños, adolescentes, adultos y ancianos, todos habitantes de la comunidad perteneciente a la parroquia Catedral, con la entrega de harina de maíz, pasta, arroz y azúcar por un valor de 330 mil bolívares, con un 75% de ahorro en comparación al precio de calle.

“Aunque hoy es la primera entrega programada de alimentos por medio de la organización de los CLAP, debemos agradecer a nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes, al comandante Reyes Reyes y a Misbelia Ramírez, que siempre nos han protegido”, señaló la líder comunal, Yaxy Bastidas, quien también señaló, “todos los beneficios que han llegado a la comunidad es gracias a ellos”.

En tal sentido la máxima autoridad local informó que mensualmente se estarán entregando un aproximado de 2.5 toneladas de alimentos a través de la organización comunal.

Además destacó, “esperamos ir incorporando verduras, hortalizas y proteínas, así, como otro tipo de rubros provenientes de Mercabar y de empresas privadas que creen en nosotros y están dispuestos  trabajar por el bienestar de este pueblo”. Por otra parte informó que la próxima entrega se tiene prevista sea en la comunidad Pila Lara, de la parroquia Catedral.

Por su parte, Gustavo Pernía, habitante de comunidad indicó, “yo sé que hablo por todos los vecinos, le damos las gracias al Alcalde por acordarse de nosotros, esperamos que estás jornadas sean constantes, y que cuente con nosotros así como nosotros hemos contado con el desde que era Diputado”.

Para finalizar los habitantes de la comunidad y sus líderes comunales sostuvieron una reunión con la autoridad local donde compartieron inquietudes y proyectos.

Con información de: Nota de Prensa.