En Lara: 2.057 instituciones públicas y privadas reinician actividades escolares

Con total éxito, los 220 circuitos educativos que conforman la geografía larense se incorporaron a sus aulas de clases en las 2.057 instituciones públicas y privadas, así lo informó Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Destacó que luego del asueto decembrino, la población estudiantil larense, reinicia sus actividades escolares con total normalidad, “esperando la visita de la Divina Pastora, en el territorio larense contamos con un personal con altísima vocación de servicio”, añadió.

Leer también: Debora Velásquez de Valecillos: «Sector educación es esencial, hay que atenderlo»

Asimismo, Elkatrib indicó que el estado Lara se caracteriza por la incorporación y compromiso de su personal educativo, “cumpliendo lineamientos del gobernador Adolfo Pereira, seguiremos fortaleciendo la rehabilitación de las instituciones a través de las Bricomiles”, reseñó.

Agradeció a todo el personal de maestros, maestras, directivo, administrativo, cocineros y cocineras, además del personal obrero, quienes aseguró siempre están al frente de la tarea de formar al semillero de la Patria.

Nota de prensa