En la urbanización El Obelisco de Barquisimeto ” conviven entre excrementos y olores fétidos “

Habitantes del sector 3 de la urbanización El Obelisco de Barquisimeto, viven una verdadera tortura, la fétidos, y el colapso de aguas negras ha generado una contaminación ambiental en la zona que afecta a 300 familias.

Desde el pasado mes de agosto, los habitantes del bloque 7 ubicado en la calle 56 con Avenida Libertador han venido gestionando de diferentes maneras el arreglo de las mismas

Carmen Molina, vecina de la urbanización El Obelisco, explicó que han venido denunciando la situación desde hace algún tiempo, fueron atendidos, pero al parecer no hay personal ni los equipos necesarios que requiere el arreglo ya que es un problema de gran envergadura.

” Vivimos un verdadero tormento no podemos hacer nada, vivimos encerrados, ya ni los baños se pueden usar y necesitamos que vengan y atiendan la problemática, con anterioridad hemos pagado los arreglos pero no podemos estar buscando 200 o 300 $ a cada rato y seguimos en lo mismo. ” comento la Sra Carmen.

Leer También: Procesión 165 de la Divina Pastora para 2023 seguirá su ruta tradicional

Por último, señaló que al parecer las taquillas principales y las tuberías en la comunidad están deterioradas producto de los 60 años de urbanismo y el crecimiento que ha tenido el mismo.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto