En la Ruezga Sur un botadero de basura afectan a vecinos y pacientes del ambulatorio

En el sector 8 de la Ruezga Sur, específicamente detrás del ambulatorio, los habitantes se quejan por falta del aseo urbano, el cual ya no pasan regularmente, además la acumulación de basuras afecta gravemente a la comunidad.

Leer también: Comerciantes tienen problemas para pagar impuestos por fallas en plataforma del SENIAT

“Una de las problemáticas es que no está pasando regularmente el aseo, pasa lunes, miércoles y sábado, rara vez de la semana pasa una vez”, enfatizó Alexis Giménez habitante de la comunidad.

La comunidad en vista de que el aseo no pasa regularmente tomaron una parte de terreno como botadero de basura, sin tomar en cuenta que detrás de este se encuentra el ambulatorio del sector. Los pacientes y trabajadores del ambulatorio presentan quejas y le exigen a las autoridades una solución

Otra problemática que tiene la comunidad son los cortes eléctricos.

“La luz que antes nos las quitaban por dos horas, ahora son por cuatro horas y todos los días en la mañana y en la tarde” dijo Alexis Giménez.

Por otra parte Giménez dice que los cortes eléctricos los han sorprendidos hasta en las madrugadas sin aviso

Asimismo en el tema de las cloacas se encuentran cien por ciento colapsadas y hacen llamado a que presten asistencia inmediata a la comunidad y llevar soluciones lo mas pronto posible.

Noticias Barquisimeto