En la playa de Santa Isabel los vecinos caminan por una piscina

Se desborda el agua en las calles de la playa de Santa Isabel, donde un una tubería rota desde hace hace más de 15 días tienen padeciendo a los habitantes del sector Olivo 1 con carrera 10.

El caudal de agua que no cesa durante el día ha causado fallas del servicio en los hogares que el preciado líquido llega sin fuerza mientras que en las calles se desperdicia.

Es tanta el agua que va por el pavimento que los vecinos del sector denuncian que han proliferado zancudos en la comunidad por el agua que en ciertas zonas se queda estancada.

Las denuncias y reclamos a los entes gubernamentales han sido frecuentes pero hasta  el momento no han tenido soluciones.

Gran bote de aguas se apodera de las calles de Santa Isabel

“Necesitamos que resuelvan el bote de agua porque es injusto que mientras se desperdicia en la calle, las viviendas están sin el servicio”, a severo Eliaa Jiménez habitante del sector.

Los vecinos afectados comentaron que la avería de la tubería comenzó con un enorme hueco en el pavimento desde hace años y que con el tránsito de los vehículos fue aumentando su tamaño hasta que dejó vulnerable las tuberías de aguas blancas.

Leer también: En Barquisimeto: Madres no están dispuestas a mandar a sus hijos a clases presenciales

Jiménez relato que se sienten como en una piscina pues al salir de sus viviendas a caminar por la zona no se libran de mojarse los zapatos.

“Caminar por la calle es como caminar dentro de una piscina es demasiada agua la que se desperdicia y a todos nos toca salir con los zapatos en la mano para que no se nos mojen”,  añadió.