En la pelota | Demanda por señas

El robo de las señas tiene ramificaciones jurídicas. Es decir, “pica y se extiende”. Un apostador demandó a Major League Baseball, a los Astros y a los Medias Rojas, porque perdió dinero, al apostar en juegos que considera se celebraron con robos de señas. El caballero es llamado Kristopher R Olson, y su demanda se mueve en una corte distrital. Dice que es “por daños financieros”, pero ni él cree que ganará nada…

Ojo, Yankeestas…: De este grupo deben salir los 26 del róster regular 2020…: “2B, DJ Le Mahieu, SS Gleyber Torres, 3B Gio Urshela, OF Giancarlo Stanton, Bred Gardner, Mike Tauchman, Clint Frazier, Aaron Judge Banco, Miguel Andújar, Kyle Higashioka, Mike Ford, Tyler Wade. Lanzadores Gerrit Cole, Luis Severino, Masahiro Tanaka James Paxton, Aroldis Chapman, Zack Britton y Adam Ottavino, Chad Green, Tommy Kahnle, Jordan Montgomery, Tyler Lyons, Devi García… Aún cuando hay peloteros entrenando, el comienzo el spring training será el 26 de febrero…

Al comisionado Rob Manfred le cuesta tanto pensar que se ha metido en un callejón sin salida. Por un lado, insiste que probará sus umpires robots este año en las Mayores, después del tremendo fracaso de 2019 en la Atlantic League. Y por el otro, insiste en eliminar cuanto sea posible la tecnología en los estadios para evitar el robo de señas por televisión… Le sugiero, mister Manfred, que en un juego de entrenamientos permita a los dos equipos utilizar toda la televisión que quieran para robarse las señas. Y al día siguiente, prohiba toda TV. Se asombrará de lo parecido que serán los resultados. No lo es.

Ultimas Noticias

Por: Juan Vene